Contacto

Genial, ya estás a un paso de recibir información sobre este proyecto. En breve un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para atender tus dudas.

Acepto recibir información relevante de nuevos proyectos inmobiliarios
Enviar
Cerrar

BOOM INMOBILIARIO DE LA REGIÓN DE MAULE: ¿POR QUé TODOS ESTáN INVIRTIENDO EN PROPIEDADES?






Consultora MDA

Volver
BOOM INMOBILIARIO DE LA REGIÓN DE MAULE: ¿POR QUé TODOS ESTáN INVIRTIENDO EN PROPIEDADES?
Sin duda la pandemia nos ha cambiado a todos. Y el mundo inmobiliario no sería la excepción. Las preferencias en viviendas de los chilenos han cambiado, y el teletrabajo ha revivido el sueño de vivir a un par de horas de Santiago, más cercano a la naturaleza y a la conexión con ésta.
Las clases y reuniones online, han reducido es espacio de ajetreo diario familiar; la demanda por viviendas de mayor metraje, y fuera de zonas altamente densificadas es la nueva tendencia, reactivando por consecuencia el mercado de las casas. 
Por su parte, la demanda por departamentos de más de 100 m2 subieron su demanda trimestral en un 4,7%, aquellos entre 31 y 40 m2 cayeron un -6,4%, los de 21 y 30 m2 un -14,0% y aquellos iguales o menores a 20m2 tuvieron una caída anual de un -26,6%. 

¿Por qué la región del Maule?

Talca y Curicó se encuentra dentro de las 25 comunas con más proyectos inmobiliarios del 2020.  La región destacó en el balance trimestral 2021 de YAPO PROPIEDADES, donde se sitúa como la región más económica para adquirir una casa; y la quinta más barata para comprar un departamento. Encontrándose también, en los primeros lugares de la lista de arriendos económicos a nivel nacional. 
Estos datos, sumados a las bondades naturales y vitivinícolas con que cuenta la región, atraen en su mayoría a profesionales jóvenes y familias que buscan obtener una vivienda a un precio menos elevado que en la capital.

Proyectos vigentes en Curicó 

Edificio Carrera es un proyecto con una excelente ubicación, cercano a centros comerciales, plazas y transporte. Su arquitectura esta diseñada para convivir en un entorno tranquilo y seguro para quienes disfrutan de la vida familiar y a pasos de restaurantes para disfrutar de momentos de esparcimiento. Espacios muy iluminados y una vista privilegiada, hacen de Edificio Carrera una de las mejores opciones para quienes buscan vivir mejor.

Mirador de Quilvo es un loteo de 20 exclusivas parcelas de agrado ubicado en el sector de Quilvo bajo, a la altura del km. 179 de la ruta 5 sur (oriente). Se encuentra a solo 10 km. de Curicó, por ende, puedes encontrar tu espacio para vivir en tranquilidad sin alejarte de todas las comodidades de la urbe.



Compártenos


           




© 2021 WebXpress      Política de Privacidad