Contacto

Genial, ya estás a un paso de recibir información sobre este proyecto. En breve un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para atender tus dudas.

Acepto recibir información relevante de nuevos proyectos inmobiliarios
Enviar
Cerrar

BLOG






Consultora MDA

Volver
BLOG

Diferencias entre la Patagonia Chilena y Argentina ¡Nuevas opciones en el sector inmobiliario!


El mercado inmobiliario actual va a en constante crecimiento ofreciendo muchas formas de invertir y generar ingresos, la Patagonia y todas las bellezas que ofrece es compartida por dos países: Chile y Argentina

Sin embargo, hay que destacar que, aunque esta región comparte su nombre entre ambos países, el paisaje de estos es totalmente diferente entre sí.

 Esto significa que podríamos hablar de dos Patagonia totalmente diferentes, ambas opciones se encuentran llenas de glaciares, lagos y un suelo virgen sumamente fértil.

 Para resumirlo en pocas palabras para ti, la Patagonia Chile también conocida como "Zona Austral de Chile" posee bosques más espesos llenos de fauna vegetal y muchas caídas de agua.

 Por otro lado, la Patagonia Argentina posee un paisaje mucho más árido, alguno dicen que este es increíblemente parecido al desierto.

 A continuación, en este post te hablaremos acerca de las posibilidades de inversión inmobiliarias en la Patagonia Chilena y Argentina.


Patagonia Chilena ¿Por qué debería invertir en el sector inmobiliario de esta?


En la actualidad el mercado inmobiliario de Chile para ser más exactos al sur se encuentra muy movido, esto se debe a que muchas personas se encuentran vendiendo propiedades que nunca estuvieron a la venta.

 Son muchas las personas en todo Chile que dejaron a un lado la inversión en la bolsa u otros activos financieros, mismos que se encuentran sometidos a una alta tensión.

 Sin embargo, la tierra se define como un refugio de inversión que ahora es muy usado por los inversionistas, ya que la tierra es un bien que no baja de precio con facilidad.

 Te mostraremos algunos beneficios ligados a la posibilidad de la inversión inmobiliaria en la Patagonia Chilena.

 

?     Ten en cuenta que, al adquirir grandes extensiones de terrenos en la Patagonia, lograras una diversificación en tu cartera, porque la tierra no baja de precio.

?     La Patagonia Chilena consta de ser un activo firme y seguro, donde podrás estar tranquilo de la seguridad de tu dinero.

?     Además de ser un lugar bonito, seguro y que además posee plusvalía; donde cualquier empresario podría invertir y cuidar de su inversión.

?     Los terrenos que posee la Patagonia Chilena son cinco veces más económicos, a diferencia de sus comparables como lo son Alemania o Norteamérica.

?     La plusvalía de las tierras se encuentra en crecimiento, solo en los últimos años el precio de una hectárea aumentó un total de 30%.


Patagonia Argentina ¿Por qué se debería invertir en el sector inmobiliario de esta?


A diferencia de la Patagonia Chilena, la parte argentina es considerada por muchos inversionistas con poca visión para el sector inmobiliario, a continuación te explicaremos algunos Pro y contras:


?     La Patagonia Argentina es considerada mucho más árida y seca, lo cual no garantiza buenos resultados.

?     La inestabilidad política de Argentina lo hace un país fuera de los ojos de los inversores.

?     Este a igual que la Patagonia Chilena es un lugar con muy baja densidad poblacional.

?     Su índice de inseguridad es muy bajo, comparado a los centros urbanos.

?     El precio de los terrenos se encargan bajo, lo cual garantiza que al reactivar la economía estos suban.

?     Por ser un lugar turístico, luego de la pandemia este centro se reactivará y generaría muchas ganancias.

 

La Patagonia Chilena y Argentina son consideradas como excelentes fuentes de inversión inmobiliarias, asegurando a su dueño obtener buenas ganancias por la plusvalía de las mismas.

 

 



Compártenos


           




© 2021 WebXpress      Política de Privacidad